ADIUNT hizo realidad el sueño de la casa propia

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (ADIUNT) invita a sus afiliados esta noche, a las 20.30 hs., a participar del acto de inauguración de su sede gremial en La Rioja 437. Corte de cinta, discursos, muestras artísticas y vino de honor, para acompañar la jornada.

«Con esta sede gremial que estamos inaugurando, cumplimos con un viejo sueño de ADIUNT de la casa propia», indicó el Secretario General de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (ADIUNT), Walter Díaz.

Esta noche, a las 20,30 horas, en La Rioja 437 se realizará la inauguración de «La casa de ADIUNT», que más que sede gremial, la idea es que sea una sede social y cultural. «Tenemos planteadas todos los viernes actividades culturales. La idea es seguir avanzando según las necesidades y los pedidos de los docentes», indicó el Secretario General de ADIUNT.

Desde la semana que viene comenzará a funcionar la parte administrativa. También habrá una comisión encargada de organizar los eventos según los requerimientos de los docentes.