ADIUNT llevará la propuesta de no inicio del cuatrimestre al congreso de la CONADU H

La Asamblea reunida en la sede del  gremio resolvió, en referencia a los puntos planteados en su temario:

  1. Se resuelve posponer unos días las elecciones de renovación de autoridades, quedando fijada para el día 10 de noviembre.
  2. Se eligió la junta electoral que entenderá en las elecciones del gremio, cuyos integrantes son: Nélida Sibaldi, Rafael Gor y Marisa Rossini como titulares. Como suplentes fueron designados Hilda Disatnik, Aldo Campos y Fernando Díaz.
  3. Se decidió por mayoría llevar como mandato para el plan de lucha que debe decidir el Congreso Extraordinario de Conadu Histórica (12 y 13 de agosto en Paraná), luego de un amplio debate:
  • Paralización de actividades docentes del segundo cuatrimestre a partir del 23 de agosto , con evaluaciones periódicas, hasta que haya alguna respuesta del gobierno a las peticiones del pliego de reivindicaciones.
  • Se propondrá al Congreso la discusión y organización de actividades en torno a los temas de Ley de Educación Superior, aumento de presupuesto universitario y propuesta de carrera docente en las Universidades en las que no existe esta reglamentación.

Se utilizó como base para la discusión la encuesta elaborada en el ultimo mes

ENCUESTA CONGRESO CONADU H