RESOLUCIONES DE COMISIÓN DIRECTIVA DEL 29 DE MAYO

Tal cuál se viene publicando, ponemos a disposición de los afiliados las resoluciones de la comisión directiva de la reunión del martes 29 de mayo.

1. Rechazar por 9 votos a 4, la situación de incompatibilidad prevista en art. 24 del Estatuto de la ADIUNT de Silvia Albuixech, quien ostenta cargos de vocal preuniversitario y Directora de ASUNT por el estamento docente.

2.  Aprobar como mandato para el plenario de secretarios generales de CONADU Histórica a realizarse en la ciudad de Buenos Aires el día 31 de mayo del corriente, los siguientes puntos: paros progresivos como ya lo había decidido la última asamblea; adhesión a la marcha convocada por FUBA en la ciudad de Buenos Aires el día 14 de junio; convocar a plenario de secretarios generales o congreso antes del receso invernal; organizar jornadas de debate sobre una nueva Ley de Educación Superior y sobre Carrera Docente. Con respecto al plano local, solicitar entrevista con el Sr. Rector para tratar: incremento y restricción de servicios por parte de ASUNT; vigencia de la resolución sobre congelamiento de cargos en la UNT; solicitud de ampliación de un mayor presupuesto para las facultades y escuelas preuniversitarias; y, una respuesta a la situación de acoso laboral en el I.T. de Aguilares.

Tucumán, 30 de mayo de 2013.