LA ASAMBLEA DE ADIUNT DEFINIÓ UN NUEVO PARO DE 48 HORAS PARA ESTE JUEVES Y VIERNES

Además, convocó a una concentración en el Rectorado el viernes 4, ante la información de que se habrá sesión extraordinaria del H. Consejo Superior. En este sentido, se definió solicitarle al Consejo de Decanos (que se reune este mediodía) el tratamiento de los reclamos docentes en la reunión de este viernes.

Todas las resoluciones

 Ante la falta de respuesta a la solicitud de regularización de los interinos, la asamblea resolvió un Paro de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo, los días jueves 3 y viernes 4 de octubre; con movilización al rectorado el día viernes a las 16 hs.
 Apoyar los pedidos de reforma del Estatuto acerca de elección directa y revocabilidad democrática de mandatos para todas las autoridades de la Universidad.
 Pasar la Asamblea a cuarto intermedio para el lunes 7 de octubre a las 18 hs. para evaluar las posibles respuestas de las autoridades a nuestro reclamo y decidir sobre las próximas medidas.
 Emitir un comunicado de prensa manifestando la adhesión y apoyo a los planteos realizados en la asamblea por estudiantes de la facultad de Psicología.
 Solicitar al H. Consejo Superior de la UNT se expida sobre la ley de emergencia en violencia sexual y domestica.