ACCEDA AL BORRADOR DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DOCENTE

Ponemos a conocimiento y puesta en consideración de los respectivos órganos deliberativos y resolutivos de las asociaciones de base de la Conadu Histórica, el BORRADOR FINAL DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DE LA DOCENCIA DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES que fuera debatido hasta el 9 de abril con la representación del CIN y las restantes Federaciones. En esta última reunión participó además el área Económico-Financiera de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Se adjuntan los dos textos del CCT: el de Convenio Colectivo de Trabajo DOCENTE y el de ANEXO I DOCENTES PREUNIVERSITARIOS.
En el transcurso de la semana próxima estaremos enviando algún material explicativo de los aspectos de mayor relevancia del presente Convenio, e intentaremos responder a todas las inquietudes y consultas de nuestras Asociaciones por este y otros medios.
Una vez sometido a debate en nuestras Asociaciones, el CCT será considerado en un próximo Congreso Extraordinario convocado para el mes de mayo, en fecha a definir por la Mesa Ejecutiva Nacional.
Esperamos puedan tener fructíferos debates en todas nuestras Asociaciones.