CONADU HISTÓRICA LANZÓ UN PARO TOTAL PARA TODAS LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

Con la presencia de representaciones de 18 Asociaciones de Base de la Conadu Histórica, más compañeros representantes de las Universidades de San Luis y Rosario (alineadas con la Conadu), sesionó el plenario de secretarios generales.

Efectuados los informes de Mesa Ejecutiva, se le dio la palabra al Secretario General de ADIUNT que informó su participación en la Mesa de Negociación Salarial, realizada el jueves 12 de Junio en el Ministerio de Educación de la Nación.
Luego del análisis de la coyuntura nacional y abordados los puntos del Orden del Día, se RESOLVIÓ:

1) Ratificar la continuidad del Plan de Lucha de la Federación por un incremento salarial de emergencia del 40% retroactivo al mes de enero, en camino a la media canasta familiar para el cargo testigo. Por la eliminación del impuesto a las ganancias sobre los salarios y de los topes a las asignaciones familiares, y por la homologación del Convenio Colectivo de Trabajo de la Docencia sin reservas de las UUNN.

2) RECHAZAR el ofrecimiento salarial efectuado el la Mesa Paritaria Nacional.

3) Suspender todas las actividades en las Universidades a partir del sábado 14 de junio de 2014.-

4) Marchar al Ministerio de Educación de la Nación en la Ciudad de Bs. As. el día Miércoles 18 de Junio mientras se realiza la reunión Mesa de Negociación Salarial.-

5) Convocar a Congreso Extraordinario de la Federación, para el 23 de junio en la CABA.

 

1 4 IMG_9051 IMG_9095 IMG_9108 IMG_9119 IMG_9139 IMG_9190 IMG_9191 IMG_9212 Rita Villegas votacion