LA ASAMBLEA DEFINIÓ CONTINUAR LAS MEDIDAS DE FUERZA EN LA UNT

La Asamblea General de Adiunt resolvió la continuidad de la medida de fuerza que viene llevando a cabo la docencia universitaria, en reclamo de la restitución del adicional salarial y por la inmediata vigencia del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT).

Ratificó el paro sin asitencia a los lugares de trabajo hasta el próximo miércoles 19/8, cuando una nueva Asamblea General decida sobre los próximos pasos a seguir.

La Asamblea mantuvo la modalidad de la huelga, sin afectar exámenes y rotativa en las escuelas medias (que serán, en la próxima semana, los días miércoles 19 y viernes 21 de agosto). Además, asamblea propuso organizar visitas del gremio a las facultades con batucadas, explicando los motivos por lo que continúa la medida de fuerza.

Se acordó intimar mediante carta documento a la UNT a que ponga en vigencia y aplique el CCT, como así también exigir mayor presupuesto y transparencia en la ejecución del presupuesto universitario, entre otras importantes resoluciones que se publicarán oportunamente.

Se convoca a toda la comunidad universitaria a participar de la olla popular a realizarse el martes 11 a las 11hs. en el rectorado y a un acto de repudio de la represión del 13 de Agosto de 2014, al cumplirse un año de impunidad de la patota de Bardon, el jueves 13 a hs.10.

La asamblea expresó su malestar por la situación de Asunt y voto impulsar una protesta en la Obra Social.