HASTA EL MIÉRCOLES HAY PLAZO PARA ENVIAR EL MICRORRELATOS EN 140 CARACTERES

BASES
Participación:
Podrá participar del concurso cualquier persona que lo desee, siempre que se acoja a las condiciones expresadas en las presentes bases. Quedan excluidos los miembros del jurado y los organizadores.
Categoría:
Microrrelato: la extensión máxima será de 140 caracteres (incluidos espacios), deberán estar escritos en castellano y podrán presentarse hasta tres obras.

Tema:
El tema será libre.

Obras:
Deberán ser obras originales, inéditas, que no hayan sido publicadas en ningún otro medio o soporte (incluyendo internet), ni premiadas en otro concurso, sobre las que no existan compromisos editoriales previos o simultáneos, respondiendo el autor de tales circunstancias así como de la autoría personal de los microrrelatos que presente.
Fecha de recepción de originales:
Los microrrelatos deberán ser enviados por correo postal a la sede de Adiunt, La Rioja 437 (4000) San Miguel de Tucumán, hasta el día miércoles 30 de septiembre de 2015.  En el destinatario se consignará: Concurso Literario ADIUNT “Microrrelatos en 140 caracteres”. El texto debe enviarse por triplicado y aparecer firmado con pseudónimo. Los datos del autor/a (pseudónimo; apellido, nombre; DNI; email; número de teléfono) se adjuntarán en sobre cerrado dentro del sobre con las tres copias de la obra.
Premios:
Los tres mejores relatos seleccionados serán publicados en el próximo número de la Revista Pedes in Terrailustrados por Juan Pablo Villalobos.

El primer lugar recibirá además una orden de compra para libros.

Se darán a conocer los ganadores el día 20 de octubre en la página web de ADIUNT http://www.adiunt.org/

 

Jurado:   

Diego Rojas – Periodista y escritor. Autor del libro: Argentuits (2012), un recorrido por las intervenciones políticas en Argentina en la red social twitter.

Ana María Mopty de Koircheff – docente y escritora. Ha publicado numerosos libros con sus microrrelatos y compilado antologías de este género de autores del NOA.  Es una de las coordinadoras y fundadoras de la “Asociación Literaria Dr. David Lagmanovich”, dedicada a la difusión de los textos de ese autor y de la microficción en general.

Silvia Natalia Ferro Sardi – docente e investigadora. Ganadora en la categoría microrrelatos del III Concurso de Microrrelatos y Micropoemas Musa Cafeína & Litografía Viña: TRANSPalabr@RTE 2015. Organizado por el Colectivo artístico-cultural Musa Cafeína (España).

 

Para mayor información, escribir correo electrónico a la dirección de la Revista: r.pedesinterra@gmail.com