IMPORTANTE AVANCE: APERTURA DE OFICINA DE ASUNT EN AGUILARES PARA LA EMISIÓN DE ÓRDENES Y RECETARIOS

Luego de reiterados reclamos realizados por la ADIUNT, finalmente el jueves 15 de septiembre empezaría a funcionar una oficina de ASUNT en Aguilares. Esta funcionará en la sede que la Escuela de Enfermería tiene en aquella ciudad del sur de la provincia (Remedios de Escalada y Av. Savio – Aguilares) en el horario de 8 hs. a 15 hs.

El hecho de que los docentes de la UNT que trabajan en Aguilares y sus familias puedan acceder en aquella ciudad a Órdenes de consulta y Recetarios es un primer paso, y un avance importante, en la lucha por lograr la plena cobertura de salud.
Si bien ya no tendrán que viajar a San Miguel de Tucumán, para tener acceso a una Orden de Consulta y un Recetario, lo cual fue denunciado sistemáticamente por nuestro gremio, todavía quedan muchas cuestiones pendientes. No todas las farmacias reciben ASUNT; que los Estudios Médicos y Análisis se autoricen también en Aguilares, entre otras cuestiones.
Desde la ADIUNT seguiremos llevando adelante todos estos reclamos en pos de lograr que los trabajadores de la UNT que trabajan en Aguilares, y su familias, dejen de ser afectados por las carencias de salud que vienen sufriendo hace mucho tiempo.
 
Ariel Osatinsky
Sec. Gral. ADIUNT
 
Raúl Mira
Sec. Adjunto ADIUNT
asunt1 asunt2 asunt3