PARA TERMINAR CON LA CORRUPCIÓN Y EL VACIAMIENTO VOTEMOS MASIVAMENTE A LA LISTA “ADIUNT EN LUCHA”

Este jueves 20 de octubre se realizarán las elecciones de ASUNT, para elegir 3 directores docentes que integrarán el Directorio de la Acción Social de la UNT. Los docentes de la U.N.T. tenemos la oportunidad de poner en el Directorio de ASUNT a genuinos representantes de la docencia, directores que defiendan los intereses de los afiliados.

14585391_1449050385110583_1349476743_n
Desde hace años, ASUNT viene siendo manejada por el Rectorado a espaldas de los afiliados. Las consecuencias están a la vista: aumento de los aportes y de los co-seguros, pérdida de prestaciones, déficit crónico. Hay una verdadera caja negra, que las autoridades sostienen sobre la base del ocultamiento de las cuentas.
En los últimos dos años la situación ha empeorado notablemente. En 2015 se llegó al extremo de tener casi todas los prestaciones suspendidas.
Gracias a la lucha que llevamos adelante desde la ADIUNT junto a trabajadores de la Obra Social, logramos el restablecimiento de las prestaciones caídas y la renuncia del ex presidente. Sin embargo, el resto del Directorio, que tiene responsabilidad en la crisis de ASUNT, no renunció y ahora busca la re-elección en la lista del Rectorado. Paralelamente, desde el año pasado, por distintas vías, han ido descargando la crisis financiera sobre las espaldas de los afiliados con diversos aumentos, incluso hasta violentando el propio Estatuto de la Acción Social de la UNT.
Como saben que nadie en su sano juicio los votaría, intentaron proscribir a la lista de ADIUNT para evitar las elecciones. No lo lograron.
Este jueves, en defensa de nuestra salud y para terminar con la corrupción y el vaciamiento en ASUNT, votemos masivamente a la lista “ADIUNT EN LUCHA”.

ESTOS SON TUS CANDIDATOS:

TITULARES:
1.- MERCEDES TESTA
2.- JULIA “BURBUJA” CARRERAS
3.- DIEGO TOSCANO

SUPLENTES:
1.- DORKAS ANDINA GUEVARA
2.- ABIGAIL PRCHAL
3.- ÁNGEL PALOMINO
4.- RUBÉN SEGOVIA
5.- FÁTIMA CEVILA