2º Jornada del PARO NACIONAL de 48hs: CON-TUN-DEN-TE!

La 2º Jornada del Paro Nacional Educativo de 48hs. fue contundente.

Cientos de miles de docentes, estudiantes, investigadores y miembros de la comunidad educativa se movilizaron en todo el país, con epicentro en Plaza de Mayo.

Conadu Histórica y ADIUNT participaron de esta gran movilización, siendo Luis Tiscornia, Secretario General de nuestra federación, uno de los oradores del acto central.

Repercusión en los medios de la marcha en Tucumán (Canal 8)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Tucumán, la convocatoria de la ADIUNT a marchar a Plaza Independencia reunió más de 900 personas, con una numerosa presencia de docentes universitarios, docentes provinciales autoconvocados, investigadores y cientos de estudiantes que vinieron a manifestar su apoyo a la lucha docente y a luchar en defensa de la educación pública.

La gigantesca movilización del 22 de marzo fue una respuesta masiva y contundente a los ataques  del gobierno nacional  contra los docentes y contra la educación pública.

En su discurso de cierre en Plaza Independencia, Ariel Osatinsky, Secretario General de la ADIUNT, llamó a reforzar la movilización de este 24 de Marzo para derrotar el viraje represivo que pretende dar el gobierno nacional y a profundizar el plan de lucha  la próxima semana con el paro nacional de 72hs. que convocó Conadu Histórica.

Los docentes universitarios no damos tregua!

Vamos por el triunfo de la lucha docente!