VIERNES 15: PARO DE 24 HS CONTRA LAS REFORMAS ANTIPOPULARES DE MACRI

Este viernes 15 de diciembre junto a la CTA Autónoma y al resto del movimiento obrero la CONADU Histórica llama a un paro general de 24 horas con piquetes, cortes, movilizaciones y asambleas para garantizar su efectivo cumplimiento.
Hacemos este paro contra las reformas antiobreras y antipopulares, antes que nada contra las reformas previsional, laboral y educativa. También realizamos este paro contra la represión que se hemos sufrido en estos días en las movilizaciones contra la OMC, ayer frente al Congreso, a los estatales en Neuquén, y todas las que se puedan producir estos días de marchas y lucha para que no pase el “paquetazo” de ajuste.
La CONADU Histórica reafirma lo que ha sido mandatado por su Congreso Extraordinario que es la necesidad de un paro activo nacional para frenar el ajuste.
Cómo lo hicimos el 23/11 con nuestra jornada de lucha, como salimos a la calle el 29/11 para frenar el ajuste
Cómo lo hicimos el 6/12 colmando la plaza de mayo y las plazas de todo el pais. Cómo lo hacemos hoy 14/12 con un paro de 24hs y movilización para bloquear la reforma previsional.
Pararemos mañana. Necesitamos un plan de lucha articulado para derrotar el ajuste y no medidas aisladas. Lo necesitamos antes que se traten las reformas para que no pasen.Lo necesitamos para que no se apliquen.
El martes 19 esta convocado el plenario de Secretarias y Secretaríos generales para resolver la continuidad de nuestro plan de acción en defensa del 82% movil, el cct y una universidad estatal y gratuita al servicio de las mayorías nacionales.
*CONTACTOS*
• Antonio Rosselló, Sec.Adj. ac Secretaría General: 1169053406
• Walter Díaz, Secretario de Prensa: 1155797402
• Claudia Baigorria, Secretaria de Formación: 1167258433