YA ESTÁ DISPONIBLE LA 2da TANDA DEL FORMULARIO DE LA 5ta CAMPAÑA ESCOLAR DE ADIUNT

Estimados colegas:

Luego de la primera convocatoria de la Campaña Escolar de ADIUNT con una gran demanda por parte de nuestros afiliados, la Comisión Directiva ha resuelto, en función de hacer accesible este beneficio a la mayor cantidad de afiliados, lanzar un nuevo formulario para todos aquellos que no hayan podido solicitar la ayuda escolar en un primer momento.

Sabemos de los innumerables esfuerzos de la docencia a la hora de acceder a los útiles y elementos necesarios para el inicio de clases y de los elevados precios de los mismos. Por eso, buscamos mejorar así la campaña escolar que ya se ha convertido en una buena “tradición” ante cada nuevo ciclo lectivo.

Les recordamos que para retirar el Kit 2019 se deberá llenar el siguiente formulario y presentar DNI del afiliado/a en nuestra sede de La Rioja 437 de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs y de 18 a 21 hs. El presente formulario estará disponible hasta el 13 de marzo inclusive y los nuevos inscriptos podrán retirar sus kits a partir del lunes 11 de marzo. Por último recordamos que el límite por afiliado es de 3 kits.

Gracias por su atención.