MARTES 8 DE NOVIEMBRE: PARO DE 24 HS DE ADIUNT

UNT: LAS AUTORIDADES Y EL CONSEJO SUPERIOR DESCONOCEN ACUERDOS PARITARIOS Y VIOLENTAN EL CCT

El Consejo Superior de la UNT decidió en su última sesión NO CUMPLIR NI RESPETAR el Acuerdo Paritario de marzo de este año relacionado con el régimen de Incompatibilidades. Ello significa que en diversos lugares de trabajo continuarán usando la Resolución de Incompatibilidades de 1994 que VIOLA EL CCT, poniendo en riesgo los ingresos y trabajos de decenas de colegas docentes.

Ante esta gravísima situación, la Comisión Directiva de la ADIUNT resolvió realizar un PARO DE 24HS el próximo Martes 8 de noviembre, día en que habría nueva sesión del Consejo Superior. Convocamos a toda la docencia a una Asamblea General el Lunes 7 de Noviembre 17:30hs (modalidad virtual), en la que se ratificará la medida de fuerza si no hubiera respuestas satisfactorias por parte de las autoridades hasta ese día.

Queremos que RESPETEN los Acuerdos Paritarios y el CCT. No se puede seguir en el caos y la irregularidad que genera la mora de las autoridades en reconocer los derechos docentes e implementar el nuevo régimen de Incompatibilidades que existe fruto del acuerdo Paritario de marzo/2022.

ADIUNT