HASTA SIEMPRE COMPAÑERO CARLOS REYES

Desde ADIUNT lamentamos profundamente el fallecimiento del querido compañero Carlos Reyes, docente de la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia de la UNT.

Excelente profesor, muy querido por todos sus colegas y estudiantes, tuvo una activa participación en la vida de nuestro gremio, presente siempre en las luchas, asambleas, y diferentes actividades y reuniones de la docencia. Lo vamos a extrañar. Abrazo grande y mucha fuerza a su familia y compañeros/as.

Agradecemos a todos/as aquellas personas que puedan colaborar con una colecta que se está realizando para ayudar a la familia de Carlos Reyes en este difícil momento (Transferencias al CVU 0070089430004156112171).

Compartimos también unas palabras de Raul Mira, Delegado de la ADIUNT en la Escuela de Agricultura, hermoso homenaje a su compañero de tantos años.

DESPEDIDA A CARLITOS REYES

La inesperada partida de un compañero tan querido, tan buena persona, nos hace reflexionar. Querer darle una cualidad a Carlitos es casi imposible porque fue siempre un defensor muy fuerte de la familia, sus amigos, el trabajo y sobre todo, los valores.

Sus padres junto a sus hermanos, le dieron los principios que hoy podemos resaltar de esta gran persona. Desde su infancia fue a una escuela pública, donde su madre fue Docente y seguro plantó la semilla para que Carlitos, también lo sea.

Si existe un punto sobresaliente de nuestro compañero, fue su apuesta a su familia. Construyó junto a su compañera, una mujer de enormes valores, un gran hogar, con cuatro hijos maravillosos, de los cuales, al día de hoy dos son egresados de la EAS y una hija a punto de recibirse de su amada escuela. Esto es otro valor que Carlitos sembró en ellos.

Hace 30 años Carlitos llegó a la EAS, ya no como egresado sino como Profesor. Regresó a uno de sus grandes amores, después de su paso por la facultad de Agronomía. Volvió a su escuela para brindar a los alumnos sus conocimientos, pero principalmente los valores y el amor por su trabajo desde su óptica de un gran “Verdulero” de alma de la escuela vieja.

Desde que nuestro compañero ingresó como Docente, muchos pudimos descubrir a esta gran persona, llena de luz y alegría, alentando siempre a seguir adelante, con un gran corazón para ayudar a todos. Un luchador de los derechos de los Docentes y los alumnos, siempre con un perfil bajo, pero de gran colaboración en todas las conquistas que logramos en todos estos años. Siempre apostando a la educación pública, y a nuestra ADIUNT.

Hoy sus colegas, amigos y compañeros, nos preguntamos cómo va ser la vida en nuestra escuela, sin una persona tan positiva y llena de vida. Muchos lo vamos a extrañar demasiado, pero con la convicción de que debemos seguir adelante y sobre todo saber que Carlitos, nuestro querido “Coche”, nos iluminará por toda la vida.

RAUL MIRA
DELEGADO DE ADIUNT
ESCUELA DE AGRICULTURA Y SACAROTECNIA