ADIUNT DEFINIÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA

También se votó dar un carácter activo al Paro de paro que ya estaba resuelta por el conjunto de asociaciones de la Conadu H, que se extenderá del lunes 13 de abril al sábado 18 en todas las universidades del país.

El lunes 13 haremos una clase pública en la facultad de Ciencias Naturales, sobre la precariedad edilicia y las pésimas condiciones de higiene y seguridad. El miércoles 15 abril vamos a realizar concentración en el Rectorado junto a los estudiantes, teniendo presente que ese dia es la primera reunión de negociación salarial. El jueves 16 abril se realizará una nueva asamblea general de la Adiunt.

También se aprobó solicitar que la representación de Conadu H que participe en esa reunión del 15 abril reclame media canasta ($11.000) para el cargo testigo, 40% de aumento de emergencia, la publicacion del Convenio Colectivo de Trabajo  y que Conadu Histórica convoque un Congreso Nacional para evaluar la continuidad del plan de lucha el viernes 17 de abril.

Hacemos un llamado al movimiento estudiantil, a los padres de nuestros estudiantes, y a toda la comunidad, a que apoyen esta lucha en defensa de la Universidad pública y gratuita.
SIN SALARIOS DIGNOS, NO HAY EDUCACIÓN
En breve enviaremos la totalidad de las resoluciones de la Asamblea.