LOS TRABAJADORES SE PREPARAN PARA RESISTIR LA PROFUNDIZACIÓN DEL AJUSTE EN LA EDUCACIÓN

Además de denunciar la criminalización de la protesta en Tierra del Fuego, donde 28 trabajadores fueron condenados por resistencia a la autoridad y daños leves en el marco de una lucha gremial, Ariel Osatinsky, secretario General de Adiunt, advirtió que los trabajadores «nos preparamos para resistir la profundización del ajuste en la Educación, que continúa desde el menemismo con la Ley de Educación Superior». 

Indicó que desde el Rectorado rechazaron otorgar un bono de fin de año que compense la pérdida del poder adquisitivo que sufrieron los docentes por las bajas paritarias y por la quita del adicional de mil pesos a mitad de año.
Finalmente, Osatinsky invitó a los presentes a movilizar nuevamente a Asunt el miércoles 9 de diciembre al mediodía para reclamar que la crisis en la obra social de la UNT no la paguen los afiliados.

Editadas_42 Editadas_40 Editadas_39 Editadas_37 Editadas_35 Editadas_34 Editadas_32 Editadas_29 Editadas_28 Editadas_25 Editadas_24 Editadas_22 Editadas_18 Editadas_16 Editadas_14 Editadas_13 Editadas_11 Editadas_7 Editadas_1