12 DE SEPTIEMBRE: ACTO Y CONCENTRACIÓN CONTRA EL VACIAMIENTO DE ASUNT

El Rectorado y autoridades de ASUNT pretenden ajustar, aún más, los bolsillos de los afiliados/así
Desde ADIUNT denunciamos que las autoridades de ASUNT, y el Rectorado, quieren descargar la crisis de la obra social sobre los afiliados. Ahora pretenden excluir del Plan Asistencial Solidario (PAS) los Servicios de Urgencias, Emergencias y Sepelios, que pasarían a pagarse de manera independiente.
Además, incrementar el monto que pagan actualmente los jubilados y adherentes a la obra social.
Mientras quieren cobrarnos más, los servicios que brinda la obra social son cada vez peores. La orden de consulta cada vez más cara, los reintegros cada vez más difíciles, no se está pagando a los acompañantes terapéuticos, los análisis son cada vez más caros, los Centros Médicos sin funcionar adecuadamente, y sigue la lista.
Lo que la comunidad quiere saber es ¿cuánto es el sueldo de las autoridades? ¿Qué destino tienen los fondos que aportamos que no son menores? ¿Cuánto se gasta en viáticos, viajes, etc.? ¿Cuántos amigos y familiares de las autoridades de ASUNT (o por orden del Rectorado) han ingresado en los últimos años a trabajar en la Acción Social?
Denunciamos que el Consejo Superior, ante todos estos atropellos, guarda silencio de radio, siendo así cómplice.
BASTA!!!
Convocamos, en el marco del paro del 12 de septiembre, a concentrar a las 10.30hs en el Rectorado UNT (Ayacucho 491), para luego en caravana ir hasta las puertas de ASUNT (San Martin 861) donde realizaremos una protesta para denunciar estos atropellos.