ASUNT: ASUMIERON EN EL NUEVO DIRECTORIO ALICIA BRIZUELA Y NILDA «NINI» ARIAS


Este jueves 14 de noviembre, asumieron las consejeras Nilda «Nini» Arias, por el estamento jubilados, y Alicia Brizuela, por la minoría del estamento docente, en el Consejo Directivo de la Acción Social de la UNT (ASUNT). Ambas consejeras han sido electas con el respaldo de las y los afiliados, quienes depositaron en ellas la confianza para representar sus intereses y velar por la defensa de la Acción Social. En ese sentido, cuenta con todo el apoyo y respaldo de la ADIUNT.
Acompañando el trabajo que realicen ambas compañeras, las únicas Directoras independientes del Rectorado y las autoridades de ASUNT, buscaremos recuperar la Acción Social de la UNT en beneficio de sus verdaderos dueños: las y los afiliados.
Se pondrá todo el esfuerzo en revertir la actual situación de ASUNT (aumentos desproporcionados y disminución de contraprestaciones, mal funcionamiento en los Centros Médicos, déficit de medicamentos y caros en la Farmacia propia, demora o falta de reintegros, etc.)
Desde la ADIUNT, deseamos el mayor éxito a las consejeras en su labor, confiando en que su participación fortalecerá la transparencia en el manejo de recursos y mejorará la cobertura de salud para docentes y jubilados.
ADIUNT