11 DE SEPTIEMBRE: SALUDAMOS A TODA LA DOCENCIA EN SU DÍA

En este día tan especial, desde la ADIUNT queremos reconocer el enorme compromiso y esfuerzo de quienes sostienen la educación pública en cada Escuela y Facultad.
Reivindicamos esta hermosa profesión, que llevamos adelante con enorme esfuerzo.
Ejercemos la docencia. Enseñamos, investigamos, y acompañamos a nuestros estudiantes en su formación. Lo hacemos con convicción.
Este 11 de septiembre encuentra a la educación pública atravesando uno de sus momentos más críticos, fruto del desfinanciamiento, la pérdida de poder adquisitivo, el incumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.
A pesar de estos ataques, la docencia no baja los brazos. Lucha por un salario digno, por condiciones dignas de trabajo, por el presupuesto Universitario, por la educación pública y gratuita.
La lucha se lleva adelante dentro de las aulas y también fuera de ellas: en las calles, en cada movilización, en cada clase pública. Porque la docencia luchando también está enseñando.
Enviamos un fraternal abrazo a toda la docencia: ¡Feliz día, compañeras y compañeros!
ADIUNT