RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ADIUNT DEL 16 DE NOVIEMBRE

La asamblea general de Adiunt realizada el 16 de noviembre resolvió:

• Reclamar en la Asamblea Universitaria el miércoles 22 de noviembre la Ciudadanía Plena de los Preuniversitarios y avances en la democratización de la UNT.
  • En el marco de la Jornada Nacional de Lucha convocada por CONADU Histórica el jueves 23 de noviembre, realizar una Clase Pública en la Facultad de Artes en apoyo a los reclamos de docentes y estudiantes, y en defensa de docentes y representantes gremiales agraviados por las autoridades de la Facultad.
  • Coordinar y organizar con diferentes sindicatos la Jornada Nacional de lucha contra la Reforma Laboral convocada para el 6 de Diciembre, de la que CONADU Histórica es convocante.
  • Convocar a una Asamblea para tratar específicamente la grave situación de ASUNT.
  • Participar de la movilización del 24 de noviembre de la movilización por el Día Internacional de lucha contra la violencia hacia las mujeres. 19hs, de plaza Urquiza a plaza independencia.
  • Convocar una reunión de ayudantes estudiantiles ante la grave situación que sufren al dejar de pagar el Rectorado la antigüedad.
  • Ante diferentes casos de persecución y agravios sufridos por dirigentes sindicales de la ADIUNT, realizar una presentación en el Ministerio de Trabajo y en Rectorado, contando con la presencia de referentes de la CONADU Histórica.